domingo, 4 de septiembre de 2011

A otro nivel


De vuelta por aquí, con nuevas adquisiciones. Algunas mejores, otras peores, pero siempre con un punto de vista diferente: el mío.

Con ustedes un artista visto por otro artista. Mi amigo Ángel tiene un grupo de música que se llama Lost in Translation - sí, como la película - y están a puntito de lanzar la web con su segundo álbum, titulado "La cordura is something muy subjetivo". Para ello están contando con la inestimable ayuda - inestimable porque lo digo yo y porque lo dice él - de la webmaster (que mantendremos en el anonimato - aún - ) y mía. Yo tan solo me he dedicado a hacerles algunas fotillos. 

Con vosotros comparto una de mis favoritas, tomada por servidora en el madrileño barrio de La Latina.

A otro nivel

No hay comentarios:

Publicar un comentario